MOD EDIT: Si has hecho click en otra discusión y has llegado a este thread por favor toma un momento para leer lo siguiente. Este mega thread sirve como un repositorio para los threads y posts que proponen acciones o iniciativas que la comunidad de whyweprotest ha rechazado por concenso. So tu thread o post terminò en este lugar, por favor considera lo siguiente Whyweprotest tiene ya muchas iniciativas especìficas, que se basan sobre un acuerdo, y han avanzado y sido desarrolladas por concenso. Los threads que sugieren nuevas iniciativas o presentan teorìas particulares son efrentadas con discusiòn y franca y escèptica crìtica Si el apoyo y o la documentaciòn es insuficiente, dichas nuevas propuestas fracasan en este foro. Si hay individuos que repetidamente escriben sobre iniciativas fallidas, sus posts y threads terminarán aqui. whyweprotest es uno de un numero de lugares de reuniòn de individuos que se identifican a si mismos como parte de Anonymous. Si tu idea no tiene èxito aqui, prueba con algun otro sitio web, o contribuye a las iniciativas ya existentes ------------------------------------------------- Post original: que opinais de zeitgeist.... habeis visto los videos sobre el 11-s ...dejan claro que fue un gran montaje de los americanos para justificar sus guerras... porque se censuran esos videos... miradlos http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232#docid=8883910961351786332 http://video.google.es/videoplay?docid=1054801684673253617&ei=-bx_Sb2oEpaWiQL80MGmCw&q=Zeitgeist: Addendum doblado#
Hm, yo empecé el video con buenos ojos, pero cuando vi cómo termina, automáticamente borré de mi memoria todo lo que había visto.
zeitsgeist desde mi opinion es un gran documental, trata de plantear un abrir la cabeza, pero como todo tiene una cierta linea politica que hace que se le vea los hilos (cinefilamente hablando) ahora salio la tercera que vere como verla se estreno hoy gratis en algunos cines de aca en argentina.-
Estimados compañeros: He tenido la ocasión de visualizar dos de las películas (creo que hace poco sacaron una tercera parte). La primera me resultó parcialmente interesante. Más que nada al respecto de su crítica, no muy bien planteada, a los conceptos religiosos. He dicho no muy bien planteada porque estaríamos ante un estudio más serio si no pusiera tanto en cuestión la religión... la mayoría de las personas que ven este tipo de documentales no tienen una gran afinidad por ninguna religión ni creen en Adán y Eva, pero a título informativo, para aquellos que no supiérais estos datos, me pareció de cierto interés. El resto, crisis económica, etc...me pareció poco consistente pero si dejar de llamarme la atención. Soy Historiador y antropólogo y ciertos temas económicos ni son tan difíciles de entender pero no tan banales. Por otro lado se me quedó una incógnita al respecto: "La alternativa a todo esto". Aquí entra la segunda parte de estos films-documentales. Y aquí entra mi decepción. Hablar de tecnología futurista, energías infinitas (cuando la crisis que acabamos de empezar tiene su alma mater en la escasez de una fuente de entergía, repito "fuente de energía", para sustituir al petróleo), y pasarse de largo cualquier estudio sociológico y antropológico sobre el carácter social y de comportamiento del ser humano me parece burlarse un poco del personal. Al final queda la cosa en que utilizan la figura de un gran pensador uniéndola, arbitrariamente y con intencionalidad, con la sempiterna idea de la maldad del dinero. Aquellos que se hayan acercado a la obra del referido sabrán que poco habla de éste de exterminar el dinero. Definitivamente otra bazofia new age que cae por su propio peso. Como libro de ciencia ficción no hubiera estado mal...
Posiblemente el resultado final sea un documental algo inconsistente. Como muchas ideas, empieza bien pero falta mucho trabajo de digestión para proponer alternativas. Pero siempre es de agradecer todo aquello que trasgreda e intente motivar a una reflexión muy necesaria en una civilización que da por sentado que es sino la mejor, la única actualmente vigente.
Magufada total. Además esta financiado por la extrema derecha americana. Y posiblemente por la cienciologia. Saludos.
Zeitgeist is History-channel-level entertainment and nothing more. All of the second film is covered in any decent Econ 101 class and there is no hidden conspiracy, just people who seem to believe there is something more substantive to a gold standard -- i.e., a currency based on society's random affinity for shiny objects -- rather than the current system. The creators assert numerous "facts" in the first that are either blatantly false or without any research or source in existence outside of the movie that asserts the same claim. Much of their "research" of religion is ethnocentric and racist, based wholly in English translations of texts in order to formulate claims about the intentions of people who never would have encountered the texts in English or even spoken English. In other words, Zeitgeist is the Blair Witch of conspiracy-theory movies.
Zeitgeist es un entretenimiento de Historia y de nivel de canal y nada más. Todos los de la segunda película se trata en cualquier decente Econ 101 de clase y no hay ninguna conspiración oculta, sólo las personas que parecen creer que hay algo más de fondo a un estándar de oro - es decir, una moneda basada en la afinidad al azar de la sociedad de los objetos brillantes - - en lugar del sistema actual. Los creadores afirman numerosos "hechos" en los primeros que están o descaradamente falsa o sin ningún tipo de investigación o de origen en la existencia fuera de la película que afirma la misma reclamación. Gran parte de su "investigación" de la religión es etnocéntrica y racista, basada totalmente en Inglés traducciones de los textos a fin de formular declaraciones sobre las intenciones de las personas que nunca se hubiera encontrado con los textos en Inglés o Inglés hablado. En otras palabras, Zeitgeist es la bruja de Blair de películas teoría de la conspiración.
No es un documental. Hay que buscar mas alla de las cosas, pero esto es demasiado, es hilar fino. Es la teoria de la cospiración mundial. Especificamente en lo relacionado a los chips de RFID esta lleno de mentiras. Yo mismo he trabajado con ellos y muchas de las cosas que dicen en la pelicula es pura falacia.
Dejo este link para el que lo quiera leer se lo recomiendo http://taximarbella.blogspot.com/2009/12/muy-importante-que-es-el-instituto.html Esto es una empresa esapañola, mirar los directivos quienes son y en que estan diplomados http://www.leisterconsultores.com/htdocs/leisterconsultores/quienes.html se aceptan ideas.
Leí un poco del artículo, pero despues de toparme con referencias a David Icke y el New World Order decidí no seguir perdiendo mi tiempo. Davis Icke y el New World Order han sido probados como fraudes una y otra vez.
yo tampoco me creo nada que venga de David Icke, pero hay que filtrar y leer con una perspectiva imparcial, igual con esto que con todo, nadie dice verdades absolutas de la misma manera que todas las mentiras tienen parte de verdad. Yo personalmente no creo que el tema del NWO sea un fraude, lo que creo que es información intencionada, igual que todos los supuestos "leaks" , Assage y los mkultra que derrepente recuerdan y empiezan a hablar de invasiones extraterrestres, no hay que creerse todo, la CIA no tiene filtraciones, no hay que ser ingenuo, pero tampoco hay que negarlo todo, del articulo resalto la persecución recibida por los gulaks por no depender del estado, ya que mi filosofia en cuanto a cambiar el mundo parte de la base de la autosuficiencia, si no dependes de ellos no pueden controlarte. Por otro lado creo que el control mental existe, y la prueba está en la invención del marketing, mensajes subliminales, o el terrorismo entre otros ejemplos claros y que se me ocurren viendo la tele sin mas, ya que hoy en dia estamos expuestos a esa contaminación constantemente. El uso de las drogas desde siempre ha convenido a los estados de las diferentes naciones al mantener a la parte mas activa de la sociedad, la juventud, en un estado de enajenación mental durante su periodo mas convativo, al mismo tiempo es sabido que los nazis experimentaban con humanos buscando encontrar diferentes conclusiones macabras. Puedo seguir con la iglesia católica y asi durante horas, es todo esto intencionado? quien nos controla? quien forja nuestra educación? son preguntas que siguen y seguirán abiertas, por que hasta ahora nadie ha podido probar nada, y los pocos datos "cientificos" que hay nos los proporciona la misma gente de la que nos quejamos (ejemplo: el sol y su nueva actividad, monitoreado por el SOHO propiedad del vaticano....que si lleva 2000 años mintiendo por que le creemos ahora?) En resumen, nunca nada es lo que parece, pero al mismo tiempo creo que si no haz hecho nada nadie tendria por que sospechar de ti (aunque la vida nos ha enseñado que muchas veces es asi exactamente como funciona), con lo cual, que cada uno use su criterio y argumente su postura, a lo mejor yo soy demasiado radical, pero si me haces dudar te investigo, y si confirmas mis sospechas te persigo, por el simple hacho de que no me gusta quedarme de pie mientras me escupen a la cara. "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"
Anonymous no apoya las teorias de la conspiración, del mismo modo que estamos en contra de la secta de la cienciología. Recomendaría que no intoxiqueis a Anonymous con vuestras trasnochadas ideas.
Tratar de dar por saco en todos los foros para que todos "despierten", y a la minima critica responder con esas evasivas no es debate: ES ADOCTRINAMIENTO. PD: Eres un Hipócrita, encima te gusta mi anterior post. "opoze likes this" ¬¬'
Le he dado a like sin querer, no me gusta, si no no te hubiera contestado. Yo no le he dicho a nadie que despierte ni ninguna de esas chorradas que estan de moda ahora, Repito lo que he dicho antes, catalogar es una forma de censura te guste o no, si no estas de acuerdo argumenta contra el artículo que hay al principio, aunque claro, para eso tendrás que leerlo primero. Me ha llamado la atención esta información y la comparto, entre otras cosas para escuchar opiniones con fundamento, la tuya no lo tiene, la prueba está en que no has argumentado nada. busca en el diccionario hipocrita antes de usar la palabra, por que yo estoy diciendo lo que pienso sin mas, no estoy actuando ni exagerando nada.
Desde cuando un enlace es una prueba? Desde cuando una URL/Blog puede constituirse como prueba en un caso? Ahora mismo puedo escribir lo que me salga de las pelotas en mi blog sobre anon que eso no tiene ninguna validez. Mira: http://spanonymous.wordpress.com ?????? PROFIT! Como te han dicho más arriba: WAKE UP NEO.
Creo que voy a dejar de contestarte por que esta claro que no sabes leer, en ningun momento he dicho que un link sea una prueba de nada, lo único que he dicho es que he encontrado esto y quería compartirlo para escuchar opiniones, a partir de ahi que cada uno se monte la peli que quiera, tu opinion ya la se, prefieres atacar sin ningún fundamento antes que dialogar. No estoy de acuerdo pero te respeto, tu deberias hacer lo mismo.
No te hagas la victima porque en ningun momento te he atacado. Solo te pido que bases tus agumentaciones cimentandolas CON PRUEBAS: Y perdona sí me he pasado en las formas, no era mí intención "atacarte", no te sientas especial. Yo soy así.
... acepto la tregua, dejemos el tema Ok, vamos por partes por que hay muchas afirmaciones en una frase muy corta: En cuanto al dichoso tema del NWO(el cual me tiene un poco aburrido) está claro que si esa información está ahi es por un motivo, no es el tema de debate asi que no quiero entrar en detalle para no desviar la conversación. Cada uno que piense lo que quiera, mi opinion PERSONAL es que no es mas que otra zanahoria mas que va delante de los burros de siempre. En cuanto a lo que he dicho de Assage y los Leaks en general que están tan de moda... realmente crees que la CIA tiene filtraciones? cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo simplemente creo que es mas facil colar una mentira o manipular una opinion dejando que alguien lo "descubra" en vez de decirselo diréctamente. En esto último me baso en mi experiencia trabajando en el mundo del marketing y mis estudios extraoficiales sobre la psicologia humana, a parte de observar el mundo en que vivimos, no creo que todos mientan, pero sí que algunos no saben que estan siendo utilizados. Por último(y a donde quería llegar) si lees el artículo que es donde empezó el tema verás que en un momento menciona la supuesta(no hay nada probado ni en un bando ni en otro en la 2º guerra mundial sin la influencia de algun grupo) represión de la Union Sovietica a los campesinos rusos por que al ser autosuficientes no los podian controlar. Este PARA MI es el único modelo posible de una revolución, presindir del estado que te oprime generando la autosuficiencia en los principales parámetros de la vida humana, que en mi opinion son, la alimentación y la educación. Con la educación esta relacionado de alguna manera este articulo, que aunque posiblemente no sea 100% real lo que diga(como nada en este mundo lo es) relaciona cosas que si que son reales como el uso de mensajes subliminales en televisión y la intención de generar una sociedad de consumo. Esto último que he dicho lo puedes comprobar encendiendo tu televisor. Como he dicho muchas veces en este thread no digo que todo sea verdad, de la misma manera que no digo que todo sea mentira, ser completamente escéptico tampoco es bueno, por el simple hecho de que cierras tu mente a otros puntos de vista que aunque no concuerden con el tuyo completamente te permiten tener una perspectiva mas amplia de las cosas. Con lo cual vista la reacción voy a formular el motivo de que creara este post de manera mas clara: Creo que es importante tener en cuenta todas las ramificaciones del problema/estado o como lo que le quieras llamar, y atacar en consecuecia. y de la misma que hay en marcha operaciones y propuestas contra las elecciones, bancos, youtube i demás, habria que atacar a los que generan el Statuscuo. Es entonces cuando te pido que leeas el primer link y me digas tu opinion, el segundo link es una curiosidad que he visto en google.
Opoze, te recomiendo que trates de ser un poco más sintético en tus aportes, me parece que son demasiado largos...
Voy a ir respondiendo sobre la marcha, sí no te importa. En lo referente a WL tenemos al sospechoso de "traición a la patria americana" Bradley Manning incomunicado por filtrar documentos clasificados a un portal en internet que se encarga de recopilar los trapos sucios de organizaciones, gobiernos, empresas... etc. En medio de todo esto tenemos a su cara visible Julian Assange al que los Estados Unidos intentan cogerle de todas formas posibles, no importa que sean de dudosa legalidad, pero quieren cogerlo y en cuanto tengan la oportunidad lo harán. ¿Qué han hecho estos de Wikileaks para merecer ser perseguidos por tierra mar y aire e incluso por internet? Para empezar no solo decir "los americanos han hecho x cosa" http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http://www.youtube.com/watch?v=qGqUwOcycAI informes del tratado ACTA. informes de la ley de economía sostenible (Ley sinde) Y esas cosas son reales, son del servicio de inteligencia y de la embajada americanas. Podría hablarte tambien de lo que filtro de la iglesia de la cienciologia, dictadores africanos impuestos por USA... Pero bueee, aqui solo sabemos lo que nos dice la mass media, como por ejemplo que la kirshner necesitaba tratamiento psiquiatrico ¿Verdad? @Anonymous esta haciendo la tecnica de verbosidad. Es una tecnica muy común entre foreros iwantobelievers.
para contestarte a eso voy a citarte a ti: de todas formas este no era el tema en cuestion, el tema es: la manipulacion de las masas: Es intencionado o no?¿deberiamos hacer algo al respecto? y si es asi ¿a quien atacamos?. se aceptan opiniones he ideas. pd: estas cuestiones me han surgido leyendo el articulo del primer link, te sigo recomendando que lo leas aunque no estemos de acuerdo en todo lo que pone.
Yo no soy x pero... Yo no tengo nada en contra pero... Yo no creo en los OVNIS pero: hay que filtrar y leer con una perspectiva imparcial, igual con esto que con todo, nadie dice verdades absolutas de la misma manera que todas las mentiras tienen parte de verdad. Yo personalmente no creo que el tema del NWO sea un fraude, lo que creo que es información intencionada, igual que todos los supuestos "leaks" , Assage y los mkultra que derrepente recuerdan y empiezan a hablar de invasiones extraterrestres, no hay que creerse todo, la CIA no tiene filtraciones, no hay que ser ingenuo, pero tampoco hay que negarlo todo, del articulo resalto la persecución recibida por los gulaks por no depender del estado, ya que mi filosofia en cuanto a cambiar el mundo parte de la base de la autosuficiencia, si no dependes de ellos no pueden controlarte. Por otro lado creo que el control mental existe, y la prueba está en la invención del marketing, mensajes subliminales, o el terrorismo entre otros ejemplos claros y que se me ocurren viendo la tele sin mas, ya que hoy en dia estamos expuestos a esa contaminación constantemente. El uso de las drogas desde siempre ha convenido a los estados de las diferentes naciones al mantener a la parte mas activa de la sociedad, la juventud, en un estado de enajenación mental durante su periodo mas convativo, al mismo tiempo es sabido que los nazis experimentaban con humanos buscando encontrar diferentes conclusiones macabras. Puedo seguir con la iglesia católica y asi durante horas, es todo esto intencionado? quien nos controla? quien forja nuestra educación? son preguntas que siguen y seguirán abiertas, por que hasta ahora nadie ha podido probar nada, y los pocos datos "cientificos" que hay nos los proporciona la misma gente de la que nos quejamos (ejemplo: el sol y su nueva actividad, monitoreado por el SOHO propiedad del vaticano....que si lleva 2000 años mintiendo por que le creemos ahora?) En resumen, nunca nada es lo que parece, pero al mismo tiempo creo que si no haz hecho nada nadie tendria por que sospechar de ti (aunque la vida nos ha enseñado que muchas veces es asi exactamente como funciona), con lo cual, que cada uno use su criterio y argumente su postura, a lo mejor yo soy demasiado radical, pero si me haces dudar te investigo, y si confirmas mis sospechas te persigo, por el simple hacho de que no me gusta quedarme de pie mientras me escupen a la cara.
bueno, veo que vamos avanzando, te amplio lo que me has señalado, por que veo que no lo pillas (te remarco lo que se te ha escapado), :
perdon si hay alguien mas leyendo el thread, por repetirme, pero no me estan dejando muchas alternativas.
Nota: he movido varios posts que no se referían al tema que se está discutiendo y eran exclusivamente ataques personales entre usuarios al thread para derrails. No recurrir a ataques personales, plis.
MIS SALU2,,, A LOS QUE NO CREEN EN LA CONSPIRACION DEL NWO???... LES INSTO A INDAGAR,,, YA QUE SI,,, ASI ES,,, SINO,,, QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE TENEMOS 23 PARES DE CROMOSOMAS Y EL MONO 24???... SI DIGO K EL BURRO ES NEGRO,,, ES PORQUE TENGO LOS PELOS EN LA MANO,,, A SU DISPOSICIÓN,,, HERMANOS,,, AA
No creemos en teorías de conspiración porque usualmente son fácilmente probadas como incorrectas y/o basadas en poco informaciòn o informaciòn incorrecta