Holas! Creo que puede ser interesante desarrollar algunos proyectos de esta comunidad en el futuro cercano. Quisiera pedirles que por favor indicaran cuales son sus habilidades, de manera que podamos saber a qué anons podemos pedirles colaboración con qué cosas. En mi caso: puedo editar video y sonido, redactar textos, renderizar voces. Puedo hacer algo de diseño gráfico básico. Cuales son tus habilidades?
Programación para escritorio,Defacing Sql,Un poco de diseño grafico basico y diseño web. Contacto : k0bra@crosshack.com.ar
Quédate tranquilo total me conocen por k0bra# y ese mail no es el verdadero es el de mi comunidad en la cual trata del mismo asunto ("Hacking").
Manejo bien el photoshop (no soy profesional, pero lo manejo bien) Sé algo de edición de audio y video. Soy bien conocido en otros foros (Si necesitan ayuda en cuanto a algún tipo de publicidad) Y eso es todo por ahora, aunque estoy adentrandome en el tema de la programación (Que es lo que comenzaré a estudiar muy pronto)
hola soy nuevo aqui pero podria aportar algo.. se programacion web, sql y diseño... ojala pueda apoyar en algun momento
Soy muy buena con los diseños gráficos, hablo inglés muy fluido y con un buen acento británico, soy actriz, canto y... El resto son pequeñas idioteces a las cuales les presto mucha atención x3 Quizás mi perfeccionismo pueda ayudarles, quiero que sepan que estoy muy comprometida ^^ Aún con 13 años de edad ya desarrollé un pensamiento propio, aunque quizás no tenga tanta libertad como para defender mis ideas xD
Pues por ahora, el simple hecho de estar en este foro quiere decir que vas por buen camino para defender tus ideas y habla muy bien de tí. Felicidades!!!
Mmmm... Diseño gráfico - Ilustración [Medio-Alto] Photoshop [Medio-Alto] Edición de audio [Básico] Programación [Medio] Se que es poco jaja. Saludos!
Muchas gracias :3 En verdad espero progresar aún mas con esto, y se siente muy bien ser recibida de forma tan cálida ^^