Customize

WWP IRC (Internet Rellay Chat)

Discussion in 'Español' started by LastOneStanding, Aug 10, 2011.

1. Aqui les dejo un tutorial de como entrar al irc de why we protest

-El sito red www.anonnet.org/webirc

ircy.jpg
    -Pongan su nick donde dice choose a nickname(escoja un apodo)
    -Hagan click en el botton que dice connect(conectar)

Esto les llevara a la siguiente pantalla

irc2.jpg
    -Antes de hacer cualquier otra cosa hagan clic en la parte superior derecha en el enlace que dice use a secure connection (utilizar una conexión segura)
    -Despues hagan un click donde dice #whyweprotest (senalado en gris)
    Esto los llevara a la siguiente pantalla
    irc3.jpg
    -Fijense en la parte superior derecha, que el enlace diga using secure connection (usando conexion segura, senalado de verde) y que el color de las letras sea negro ya no azul.
    -Fijarce en las pestanas encima de la ventana de chat (senaladas en amarillo) esta le avisan en que cuarto de chat o channel (canal) come se les refieren en IRC se encuantran.

Y estan listos para chatear.

Eso es todo por ahora porque estoy echa mierda del cansancio.
    Manana voy a hacer otro tutorial que va mas en detalle sobre los comandos mas utilizados en irc para que puedan comunicarse mejor con la gente que viven metidos en irc y son expertos.
    • Like Like x 3
  2. Silly433 Moderator

Muchas gracias LastOneStanding.

Recomiendo a todos los usuarios que tengan un dominio elemental del inglés entrar en los foros e interactuar con otros anons. Ojo, al principio pueden sentirse muy confundidos, o inclusive decepcionados. Les recomiendo que tengan mucha paciencia y sean muy observadores. Anonymous tiene su propia cultura y sus propias convenciones, y una persona que no esta familiarizada con ellas puede pasar un rato difícil en sus primeros contactos...
  3. No se preocupen, en estos momentos estoy en el tramite de registrar un cannal de irc para hispanohablantes.
    Va a tomar un poco de tiempo eso si, porque yo soy inepta en cuando se trata de irc y la gente que suele ayudarme no se han aparecido en un buen rato.
  4. Okay chicos
    Acabo de terminar de registrar el channel de IRC donde se puede chatear sin preocuparse por la barrera del idioma se llama #wwplatino
    Les explico como entrar:

Despues de seguir el primero y segindo paso del tutorial anterior en vez de hacer click en #whyweprotest vayan al campo de escritura(senalado en amarillo)y escriban el siguiente comando exactamente como yo lo escribo /join #wwplatino opriman enter y listo.

unledlxo.jpg
  5. Tambien si hay anons brazilenos que hablen mas o menos bien el espanol o ingles o anons que sepan hablar portuges e ingles bien que esten interesados en ser operadores de nuestro canal ponganse en contacto conmigo lo mas pronto posible para ponernos de acuerdo. Necesito anons que entiendan y hablen portuges decentemente lo mas pronto posible.

Besos
    • Like Like x 1
  6. HOC Member

I hear its pretty cool and Im just a mod drone!
    • Like Like x 1
  7. maldadjr Member

muchas gracias hermano muy bueno eso
  8. LGZ04 Member

Muchas gracias LastOneStanding! :D
  9. No hermano, soy una mujer.

De nada!
  10. ahora devuelvan el favor
    y entren a #wwplatino a chatear
  11. Silly433 Moderator

Otra recomendación: no todos los dialogos tiene que ser en tiempo real. Puede ser que entres en el canal y haya pocos usuarios. No salgas, quedate adentro mientras haces cualquier otra cosa con tu computadora. Revisa el canal cada cierto tiempo. A veces se aprende mucho simplemente leyendo los dialogos de otros, o incluso puede que algo que se dijo hace 15 minutos motive que hagas un comentario, que a su vez genere una respuesta de otra persona, no necesariamente en tiempo real.
  12. kawaskin Member

muchas gracias!!! con esto podemos motivar a otras personas... muy bueno el tutorial!!
  13. maldadjr Member

e.e
    D:
    O:

Oooo sorry e.e
  14. Esta bien!
    te juro que si hay mujeres en el internet!
  15. maldadjr Member

jejejejeje ok de todos modos perdon por confundirte ´´hermana´´ xD
  16. No hay problemas!
    Ahora si a ayudar a esta comunidad a estar en par com la en ingles!
  17. Gary Busey Member

• Like Like x 2
  18. COREarg Member

ME GUSTA

posiblemente luego vea de usarlo
    • Like Like x 1
    • Agree Agree x 1
  19. ikaro Member

Un buen aporte, que digo un excelente aporte.
  20. Hola a todos espero comunicarme con ustedes pronto ya que no puedo entrar
  21. Kramer Member

El link esta caído... :S
  22. Anon_CG3(ITA) Global Moderator

If you need a really safe and secure IRC server i wish to notice you that is possible to join anonitaly's irc.
    It runs as an hidden service (a tor .onion domain), but you can also use a webchat that's pointing to a channel at OFTC.
    The channels are relayed by ircbot, so you will stay like into a big channel.

This is the link for webchat: http://webchat.unionitaly.com
    Or, if you wish to use the IRC, point your client to: ftfrgkmlrtflxhe6.onion/1337 (SSL) channel #freeanons or open your own. The server offers also services (to register and protect channels and nicknames)
    If you prefeer you can also use the webchat, hosted on TOR at this link: fuacantanj2vhfpw.onion/webchat.html
    All WWP anons are welcome :)
    • Like Like x 2
  23. mmmno puedo entrar a el chat
  24. Anon_CG3(ITA) Global Moderator

25. Anon_CG3(ITA) Global Moderator

UPDATE (i didn't expect too much interest about that)
    To reply the many PM i decide to post here all contacts for join us @ IRC:
    TOR
    • Hidden Site: fuacantanj2vhfpw.onion | Portale attraverso il quale accedere ad un gran numero di servizi anonimi avanzati.
    • IRC server #1: italyv2vkhq4h3a2.onion/6697 (SSL)
    • IRC server #2: ftfrgkmlrtflxhe6.onion/1337 (SSL)
    • IRC server #3: unionsoe3yw6fxaq.onion/6667 (non-SSL)
    I2P
    5ymtipe3d7gg4e73gxa4cd4h3gcfvsy5zharcruatfuicufe3jhq.b32.i2p

• I2P IRC server: irc.unionitaly.i2p | Tunnel Configuration: IP: 127.0.0.1 - Porta: 6661 -
    Base32 Address:
    cugkwckb3a5lo5nisb34e4fvqmfesdmbo6pmkveaw3ekmwrz7zjq.b32.i2p

Destinazione Tunnel:
    fUjP~pkmC28VMVke621H4RinUfnWiVzXubNAe48Kb5GVAfgh64b28k-THYwJ~sIiSUEArWUz2kpDJ87gAIo2BEgLQ~b9XrE0APT-MnqUBswxDLvvTq0c
    rYweuNdzOdpQF2aPg-o6D8UNSO0dKAfEkWODZADA~SqCDvYar2azMJGsXYvYBujwHpAv79j9xHga5y7Ld6RXltHkz-WDpsh~H6ZVttvFADi6bcisDNnyT
    FmdMxV7W6mBptxDH20~NWvQMtVJKtmYiDjFG1nqjC4YMI2aXkHTFiT02l2BGwMADrDQPJ~EXVZxA5f2d48~JZuj9RhRBNOTSBZXKXjZPpiGSVr3UVJIEkk
    6ypGY9FOiwzs9ajnr7HoxbUaOzWR1l9b-9iwtE5wmOP7M~8325BoKu3r9sMeUaIFN6RN3tzayxhd1KcCo5VCcjplvrF3mB~HqYCeBQaA0aqraYrhJSEFq
    pfkyrhT-VsqIgLh4RKybGaV00p9XD9PikOxmWPcH4lRcBQAEAAEAAA==
  26. www.unionitaly.com este link da pero se queda cargando y los otros no dan no dentran
  27. Anon_CG3(ITA) Global Moderator

mhhh strange...very strange.... also today joint many ppl from here...are you sure? do you know how to join an irc serveR?

If you're seeking for webchat or some like that, this is the link:
    - [WWW] http://webchat.unionitaly.com
    - [TOR] http://fuacantanj2vhfpw.onion/webchat.html

Remember that you can join this kind of sites/servers only with the tor browser enabled, and making proxy with tor, trough your client.

the same for i2p :)

ABOUT i2p: Take care that maybe in the tunnel destination for the IRC server there are many "spaces" to delete. editing needs, cut the tunnel, but it must be a single long line. that's really all.
  28. holas aca les dejo el lin de la pelicula es muy dificil de conceguirla
  29. Anon_CG3(ITA) Global Moderator

sorry i can't see the content. did u was able to connect?
  30. anonimous4 Member

hola! será que ese linck de irc aun sirve? yo quiero entrar! ah, y yo se hablar fluentemente el portugués y un poco de inglés si desean les puedo ayudar. un saludo
  31. White Tara Global Moderator

Hola que Chan no es muy activa , si usted está buscando un chanel activo para #agora general de chat es una buena opción . Hay al menos otro portugués altavoz soy consciente de . :)
  32. anonimous4 Member

y donde puedo conectar conirc? esa página me dice que no se puede mostrar
  33. Disambiguation Global Moderator

34. evarista Member

Ningun link funciona, donde puedo entrar al chat? Gracias
  35. White Tara Global Moderator

¿Quisiste registrarte como usuario para este sitio, o para irc? Para registrarse como usuario, haga clic en la parte superior izquierda de la página.
  36. evarista Member

aqui ya estoy registrada, me referia al irc, gracias
  37. conchosunwi Member

Xã Lộc Hòa dog n & a â ộ b

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins