Despues de un buen tiempo (más de medio año), ingreso a esta página y me doy con la desagradable noticia que tantas operaciones a realizarse en mi pais han desaparecido, acaso fue solo una moda del momento?, deje este hermandad por un tiempo por motivos mayores; sin embargo, no creo que todos a la vez tengamos problemas como para dejar de participar, quisiera saber si aún existen integrantes de anonymous que hallan sobrevivido a la "exterminación" que parece que ha habido en mi pais
No sabría decirte sinceramente que paso. Ahora intento revisar a ver que paso. Pero admito que es extraño que no estén tan activos. ¿Podrías contar mas o menos la situación en Perú? No se mucho de que anda pasando allí.
señores de anonymous soy un joven con deseo de hacer oir mi voz en el mundo y k repercutan sobre mi pais y su mala forma de gobierno.... no es posible las malas personas k empobrecen aun mas al pobre y le roba su dinero al rico sigan actuando bajo las normas de suus propias reglas si alguien mas es de peru juntemonos todos seremos uno solo y se k me permitiran ser parte de ustedes anonymous
Creo que hay una pagina de Anonymous Peruanos en facebook. Me alejé de ella cuando empezaron a apoyar lo de OpCartel...
hola a todos espero k podamos reencontrarnos todos los anonymous de peru, me disculpo por haberme alejado un poco de ustedes pero el trabajo me lo pedia y ahora una vez mas desempleado x las reglas estupidas de una politica se limpian las manos simplemente despidiendome por un problema de salud T.T espero me disculpen pero aki estoy siempre para unirme y juntos gritar por un pais libre de politicas k solo favorecen al poderoso. no los olvidare no los perdonare esperenme.