Customize

y el movimiento de anons peruanos, acaso se han dado por vencido??

Discussion in 'Español' started by anonis_2990, Nov 26, 2011.

1. anonis_2990 Member

Despues de un buen tiempo (más de medio año), ingreso a esta página y me doy con la desagradable noticia que tantas operaciones a realizarse en mi pais han desaparecido, acaso fue solo una moda del momento?, deje este hermandad por un tiempo por motivos mayores; sin embargo, no creo que todos a la vez tengamos problemas como para dejar de participar, quisiera saber si aún existen integrantes de anonymous que hallan sobrevivido a la "exterminación" que parece que ha habido en mi pais
  2. Strixcoil Moderator

No sabría decirte sinceramente que paso. Ahora intento revisar a ver que paso. Pero admito que es extraño que no estén tan activos.

¿Podrías contar mas o menos la situación en Perú? No se mucho de que anda pasando allí.
  3. dkrazza Member

señores de anonymous soy un joven con deseo de hacer oir mi voz en el mundo y k repercutan sobre mi pais y su mala forma de gobierno.... no es posible las malas personas k empobrecen aun mas al pobre y le roba su dinero al rico sigan actuando bajo las normas de suus propias reglas si alguien mas es de peru juntemonos todos seremos uno solo y se k me permitiran ser parte de ustedes anonymous
  4. Anonymous Member

tu ya eres un anon, aunque no lo sepas :p
  5. anonis_2990 Member

propongo una reorganizacion de los anons en el Perú, crezcamos!!
  6. Anonymous Member

Creo que hay una pagina de Anonymous Peruanos en facebook. Me alejé de ella cuando empezaron a apoyar lo de OpCartel...
  7. anonis_2990 Member

y ahora en que andas tu?
  8. dkrazza Member

hola a todos espero k podamos reencontrarnos todos los anonymous de peru, me disculpo por haberme alejado un poco de ustedes pero el trabajo me lo pedia y ahora una vez mas desempleado x las reglas estupidas de una politica se limpian las manos simplemente despidiendome por un problema de salud T.T espero me disculpen pero aki estoy siempre para unirme y juntos gritar por un pais libre de politicas k solo favorecen al poderoso.

no los olvidare
    no los perdonare
    esperenme.
  9. nilser Member

Yo pienso que se podria pero tendriamos que buscar una forma de organizarnos.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins